Juan de Dios Pontigo abre línea de atención
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato a diputado de la coalición Va por Hidalgo por el distrito XIII, con cabecera en Pachuca, escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia C. Doria, a quienes proporcionó el número de WhatsApp 771 338 6163, con el que espera lograr mayor cercanía con la población.

“Lo importante no solo es pedir el voto, sino regresar; que la ciudadanía tenga a una persona que gestione las necesidades dentro del Congreso estatal y, a su vez, tengan un canal de comunicación efectivo y real”, expresó.

Recordó a los habitantes que el actual gobierno federal ha creado 11 millones de pobres en lo que va de su administración; lo anterior, lo sustentó al explicar que han eliminado 33 programas federales, los cuales quitaron por desconocimiento y falta de capacidad.

Asimismo, señaló que quitar los programas federales también afectó a Hidalgo, puesto que, desde el Congreso federal, ocupado mayormente por diputados de Morena, le quitaron 2 mil 500 millones de pesos en presupuesto a la entidad.

Respecto a la coalición que abandera, afirmó que los partidos PRI, PAN, PRD y PESH están unidos para “salvar a México del gran desastre que se vive en el país”; además, resaltó la importancia del voto razonado de los ciudadanos.

En su cuarto día de campaña, Pontigo Loyola y su compañero de fórmula, Juan Carlos Robles, recorrieron comercios del fraccionamiento C. Doria.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad