Joven mata a su madre; se lanza de un edificio
 
Hace (45) meses
 · 
Compartir:

Una mujer perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado tras ser atacados por uno de sus familiares la tarde de ayer en la colonia Geovillas, de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con los primeros reportes de la corporación, ocurrió un conflicto en el interior de una vivienda que se localiza en la calle Venezuela, esquina con circuito México, del sector mencionado.

En dicha riña, agregaron los agentes, J. M. B. A., de 17 años de edad y quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, asesinó a su madre y atacó a su hermano, quien, por las heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital del Niño DIF para su atención médica.

Debido al hecho, señala el reporte policiaco, el adolescente se fugó, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona que no tuvo resultado; además, los agentes refirieron que el criminal llevaba la ropa manchada con líquido hemático.

Posteriormente, las autoridades informaron que el joven intentó suicidarse arrojándose del tercer piso de un edificio en la colonia Juan C. Doria.

De acuerdo con la Policía estatal, mediante una llamada a Emergencias 911 se avisó que un adolescente se había lanzado desde un inmueble identificado como Retama.

Debido a esto, personal de la SSPH y de Bomberos arribó al lugar. En el sitio encontraron lesionado a J. M. B. A., quien fue trasladado al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

Será procesado en el ministerio

Las autoridades agregaron que, por su presunta participación en el asesinato ocurrido en Geovillas, el joven será puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde se definirá su situación jurídica

Saúl Hernández l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad