Joven escalaba a ventana de hospital para ver a su madre con Covid-19
 
Hace (45) meses
 · 
Joven escalaba a ventana de hospital para ver a su madre con Covid-19
Compartir:

Lo que muchos familiares de pacientes con Covid-19 viven en México también les sucede a personas de otros países, pues no pueden ver a sus parientes que están internados en un hospital por el padecimiento ni tienen noticias sobre su estado de salud.

Un caso conmovedor se vivió en Palestina, donde un joven subía todos los días a la ventana de la habitación en la que se encontraba su madre, en el Hebron State Hospital, ubicado en la ciudad Beit Awa, Hebrón, al sur de Cisjordania.

En redes sociales han circulado imágenes del hombre, quien se quedaba en cuclillas en un balcón, desde donde veía a la mujer que le dio la vida.

Todos los días subía y se quedaba observando a su madre durante horas; sin embargo, el 16 de julio ya no lo hizo, pues la mujer de 73 años perdió la vida debido al coronavirus.

Redacción

 

Una famosa marca australiana de ropa deportiva fue multada por haber dejado entrever que sus prendas “anti-virus” eran eficaces frente a la epidemia de coronavirus, anunciaron el viernes las autoridades sanitarias australianas.

La firma Lorna Jane tendrá que pagar una multa de casi 40.000 dólares australianos (28.000 dólares, 24.000 euros), precisó la administración australiana de productos terapéuticos en un comunicado.

“Este tipo de publicidad podría tener consecuencias nefastas para la comunidad australiana, creando una falsa sensación de seguridad e incitando a la gente a reducir su vigilancia en materia de higiene y de distancia” de seguridad, denunció por su parte John Skerritt, vicesecretario del Ministerio de Salud.

Frente a las críticas, la empresa, que desde entonces redenominó las prendas en cuestión como “antibacterianas” en lugar de “antivirus”, aseguró que nunca tuvo la intención de dar a entender que su ropa tenía virtudes protectoras.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad