Joven es procesado por contagio masivo de covid en fiesta de XV años
 
Hace (36) meses
 · 
Joven es procesado por contagio masivo de covid en fiesta de XV años
Compartir:

Por no cumplir con la cuarentena obligatoria para los ciudadanos que ingresan a Argentina y contagiar a varias personas de coronavirus Covid-19 en una fiesta de 15 años, el joven Eric Torales fue procesado.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre estuvo en Estados Unidos y, tras regresar a territorio argentino, acudió un festejo y transmitió covid a 19 invitados.

Días después de su regreso a Argentina y de haber asistido a los 15 años de una prima hermana, Eric Torales acudió a una clínica con síntomas propios de la enfermedad, la cual ha enlutado a millones de familias en el mundo.

En el centro de atención para la salud de Belgrano, el joven fue confirmado como persona infectada con la cepa.

Debido a lo anterior, la Cámara Federal de Casación de Argentina confirmó que se inició el proceso contra el joven a quien le fue impuesta una sanción económica de 50 millones de pesos argentinos.

El fiscal Santiago Marquevich señaló además que el joven quien contagió a 19 personas causando la muerte de una de ellas, deberá responder por delito de violación de medidas adoptadas por las autoridades.

Redacción web

 

Viajeros de distintas partes del mundo que tengan acceso a Estados Unidos podrán vacunarse contra el Covid-19 en algunos estados del país.

Conforme avanza la vacunación, algunas entidades decidieron abrir la opción de recibir el fármaco a personas que no residan en dicho lugar o ni siquiera en la nación, según un artículo del portal Travel Off Path.

En Arizona, por ejemplo, que abrió su campaña a todos los mayores de 16 años, no hay restricción de residencia o de ciudadanía. Así lo dijeron dos personas al medio CBC.

En Luisiana, según el Departamento de Salud, no existen requisitos de residencia.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad