José Luis Lima niega declinar en favor de Carolina Viggiano
 
Hace (22) meses
 · 
José Luis Lima niega declinar en favor de Carolina Viggiano
Compartir:

José Luis Lima Morales, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Hidalgo, descartó declinar en favor de Carolina Viggiano Austria, aspirante de la coalición Va por Hidalgo.

Esto luego de que la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) hiciera un llamado a Lima Morales y Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a sumarse a su proyecto, pues dijo que no tienen “oportunidades de ganar”.

El aspirante del partido del tucán indicó que, desde la semana pasada, ya había descartado la opción de abandonar su candidatura a favor de la aspirante priista y sostuvo que continuará con sus eventos proselitistas.

“No (voy a declinar). Hemos sido muy claros y por eso fuimos muy firmes en lo que planteamos desde un inicio, que íbamos a salir y hacer una campaña real”, comentó en entrevista con medios de comunicación, previo a su cierre de campaña en la plaza Constitución, en Pachuca.

Asimismo, consideró que la propuesta de Viggiano Austria es “una forma de manchar el proceso” en el que está participando y mencionó que su campaña “va muy bien”.

Además, manifestó que, en conjunto con la dirigencia nacional del PVEM, se analizará en qué otros municipios realizarán cierres de campaña, pero prevé que sean al menos otros tres eventos.

El pasado viernes, la candidata de Va por Hidalgo pidió a Lima Morales y Berganza Escorza unirse a su proyecto para vencer a Julio Menchaca Salazar, abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (More-na), Nueva Alianza (Panalh) y del Trabajo (PT), pues consideró que ellos dos solos no tienen posibilidades de ganar la elección del próximo 5 de junio para la renovación del Poder Ejecutivo.

“Vamos a ganar todos si se suman con nosotros”, afirmó Viggiano Austria.

Giovanny Flores | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad