Jorge Ordaz convoca al Pacto por la Juventud
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Jorge Ordaz Monroy, candidato a diputado federal del Partido Encuentro Solidario (PES) por el distrito III, con cabecera en Actopan, llamó a los demás aspirantes a la curul en San Lázaro a comprometerse a legislar a favor de los jóvenes.

El abanderado del PES, de 21 años, convocó en días recientes a los demás contendientes del distrito: Héctor Chávez Ruiz, Simey Olvera Bautista, Víctor Cienfuegos Jiménez, Luz María Hernández García, Andrey Cruz Hernández, Felipe Labastida Domínguez, y María de Jesús García Velázquez para la firma del Pacto por la juventud.

Tal documento estipulará la inclusión de los jóvenes para la toma de decisiones dentro del ámbito político, social, académico y generación de programas deportivos, artísticos y culturales.

“Este pacto reconoce la importancia de establecer una alianza que defina un marco de coordinación entre los gobiernos, la sociedad civil, el sector privado, la academia y la cooperación distrital para el desarrollo de políticas, programas, proyectos e iniciativas que incidan en las realidades de la juventud”, refirió.

El abanderado de Encuentro Solidario se mostró entusiasmado por sumar las voluntades de todos los aspirantes por este cargo público para mejorar la situación de todos los jóvenes de México.

La firma del documento se llevará a cabo el 11 de mayo en el restaurante La Trucha Grilla de Mineral el Chico, a las 12:00 horas.

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad