Jorge Ordaz abrirá 3 casas de atención por municipio
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

En sus recorridos por el distrito III Actopan, Jorge Ordaz Monroy, candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), ha constatado —dijo— “el abandono” de los actuales legisladores, por lo que propone abrir tres casas de atención ciudadana en cada municipio.

“El principal rol de un diputado es gestionar, escuchar y atender, cosa que se les olvida a nuestros representantes”, expresó el candidato.

El abanderado del PES indicó que la población le ha externado la falta de cercanía de los representantes populares, además de la “nula respuesta” hacia las necesidades de los habitantes del distrito.

Ordaz Monroy puntualizó que es indispensable escuchar las carencias e ideas de la gente para materializar iniciativas de ley, gestiones y programas que realmente satisfagan los deseos de la ciudadanía y, sobre todo, para llevar a cabo correctamente las funciones de un legislador federal.

“Junto con mi compañero de fórmula, Arnold Mejía, estamos proponiendo abrir tres casas de atención ciudadana por municipio; una, en la cabecera, y dos, distribuidas en las comunidades más grandes”, manifestó.

Lo anterior, debido a lo “difícil que es como ciudadano estar en contacto con los legisladores”, indicó.

Con su propuesta, el distrito III contaría con 57 casas de atención, pues está comprendido por 19 municipios y 300 secciones.

 

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad