Jorge Márquez quiere reactivar la economía de Tulancingo
 Hace (40) meses · 
Jorge Márquez quiere reactivar la economía de Tulancingo
Compartir:

El candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez, aseguró que sus prioridades son el rescate de los negocios familiares y la reactivación económica de la localidad.

Durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el aspirante propuso la reducción de los costos en las patentes municipales en 20 por ciento, en permisos de uso suelo 50 por ciento y en la tarifa de la recolección de basura para negocios un 30 por ciento.

Además de no aumentar ninguna contribución que le corresponda al ayuntamiento, durante los casi cuatro años que dura el periodo de gobierno; en la prestación de los diferentes servicios como actas de nacimiento, agua potable y predial, entre otros.

Asimismo, el abanderado tricolor sostuvo que sus propuestas son las mejores, las más sustentadas y con mayor aceptación dentro de la ciudadanía.

“Consume Local, Vota Local”, fue la frase con la que culminó Jorge Márquez su reunión con vecinos en La Floresta de Tulancingo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad