Jajaira, caso sospechoso de Covid-19
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

Viridiana Jajaira Aceves Calva, diputada local del Partido Encuentro Social (PESH), informó que es un caso sospechoso de Covid-19, por lo que podría ser la séptima legisladora estatal infectada con el virus SARS-CoV-2.

Mediante una publicación en redes sociales, la pesista dio a conocer que se mantendrá aislada de manera preventiva, a fin de no propagar el agente patógeno en caso de que se confirme que es portadora.

“Ya me realicé las pruebas pertinentes; sin embargo, hasta no tener el resultado, me aislaré”, escribió.

El fin de semana pasado, Miguel Ángel Peña Flores, legislador del Partido del Trabajo (PT), confirmó ser portador del virus, mientras que Ricardo Baptista González, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue el primero que contrajo la enfermedad, el 18 de octubre pasado.

El 3 de noviembre, la coordinadora de la bancada de Morena, Lisett Marcelino Tovar, dio a conocer que se había infectado con el agente patógeno. En tanto, Noemí Zitle Rivas, presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, informó sobre su contagio el 12 de ese mes.

Seis días después, Julio Manuel Valera Piedras, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que también había dado positivo.

Además, Luis Celis Moreno, legislador suplente de Morena, falleció el 13 de noviembre.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad