fbpx
HidalgoNoticias

ISSSTE busca médicos para Hospital General de Pachuca

Ofrecen un sueldo mensual de 32 mil 108.96 pesos


El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Hidalgo dio a conocer la convocatoria para médicos especialistas para laborar en el hospital general Columba Rivera Osorio, ubicado en Pachuca.

De acuerdo con un comunicado, el organismo contratará a especialistas en otorrinolaringología y radiología para el turno vespertino.

Ofrecen un sueldo mensual de 32 mil 108.96 pesos, más prestaciones de ley.

Los requisitos para participar en la convocatoria son acta de nacimiento, UCRP, RFC, credencial de elector, cartilla del servicio militar (hombres) y comprobante de domicilio.

Asimismo, título y cédula profesional, comprobante de especialidad, historial académico del último grado de estudios, certificado de estudios (primaria, secundaria, bachillerato), curriculum vitae, certificado médico reciente, 2 cartas de recomendación recientes, 2 fotografías tamaño infantiles recientes.

Los interesados deberán acudir del 7 al 11 de junio, en un horario de 8:00 a 9:00 horas, con toda la documentación al área de recursos humanos del ISSSTE, ubicada en Plaza Perisur, en Venta Prieta.

Redacción web

 

También te puede interesar Aplican segunda dosis de vacuna contra Covid a personal de salud en Hidalgo

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que del 1 al 4 de junio se aplica la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a más de 10 mil trabajadores de la salud en la entidad.

En diversas sedes aplican el biológico de Pfizer Biontech a quienes recibieron la primera dosis a principios de mayo.

“Con esto quedarán totalmente protegidos y podrán desempeñar sus funciones con más seguridad y tranquilidad”, detalló la delegación de Bienestar en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button