fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasPolítica

Israel Félix Soto deja Secretaría de la Política Pública


Israel Félix Soto renunció, la noche del lunes, a la titularidad de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública “por motivos personales”, informó el gobierno del estado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Previo a su integración en el gabinete estatal, Félix Soto se desempeñó como asesor del gobernador Omar Fayad Meneses en el Senado y la Cámara de Diputados; asimismo, fungió como su secretario particular en la presidencia municipal de Pachuca.

El exfuncionario estatal asumió el cargo de secretario Ejecutivo de la Política Pública, en el que permaneció 33 meses.

Israel Félix formó parte de la reingeniería realizada al inicio de la actual administración, en la que se crearon dos nuevas secretarías: la de Cultura y la de Movilidad y Transporte; además la secretaría de Planeación se transformó en Unidad de Planeación y Prospectiva y el Despacho del Gobernador, en la dependencia de la Política Pública.

Israel Félix Foto: Criterio

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno del estado informó que Alejandro Enciso quedará como encargado de la dependencia para realizar el proceso de entrega-recepción.

En uno de sus últimos actos públicos, el exfuncionario acompañó al mandatario a una reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Codero, en la Ciudad de México.

Yuvenil Torres | Pachuca

También te puede interesar:

Respalda Israel Félix reclamos de César Lemus contra reglamento

Noticias relacionadas

Back to top button