Pide Israel Félix Soto un debate presencial
 
Hace (43) meses
 · 
Israel Félix Soto debate presencial
Compartir:

Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, dijo estar dispuesto a participar en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), siempre que se desarrolle de manera presencial.

En conferencia de prensa, Israel Félix Soto debate presencial, el abanderado tricolor aseveró que llevar a cabo dicha clase de encuentros de forma virtual podría provocar que los aspirantes “hagan trampa”, por lo que realizarlo mediante las tecnologías de la comunicación sería “una vacilada”.

“Puede ser que los candidatos, rodeados de todo su equipo, se sientan más valientes. Yo preferiría, y voy a hacer la petición al instituto electoral, que los debates sean presenciales”, expresó el exfuncionario estatal, pues consideró que es la única manera para demostrar que conocen “su territorio”.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

De acuerdo con el calendario aprobado por el IEEH, el careo entre los contendientes por la alcaldía de Mineral de la Reforma está contemplado para el 8 de octubre, 10 días antes de la jornada de votaciones.

Sobre la denuncia por posibles anomalías en la alcaldía, anticipó que investigará a la administración antepasada.

Redacción I Pachuca

Hidalgo comenzó la semana con 72 nuevos positivos del virus SARS-CoV-2, así como con 13 nuevos decesos debido a la enfermedad respiratoria, según el informe técnico de la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Tres de los individuos que fallecieron en las últimas 24 horas eran originarios de Pachuca; Ajacuba, Atitalaquia y Mineral de la Reforma contabilizaron dos defunciones; en tanto, San Agustín Tlaxiaca, Tizayuca, Tlanalapa y Zempoala, una.

De domingo para lunes, la capital del estado reportó 19 nuevos infectados, con lo que pasó de 2 mil 365 a 2 mil 384, además de tres decesos más, para alcanzar los 257. En tanto, Mineral de la Reforma sumó 10 contagios más en el mismo periodo, para llegar a mil 14.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad