Isidro Pedraza buscará la alcaldía de Pachuca por el PRD
Foto: Miguel Angel Islas

Isidro Pedraza buscará la alcaldía de Pachuca

Entre los registros de aspirantes a candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destaca el del exsenador Isidro Pedraza Chávez por Pachuca, informó el dirigente de perredista, Héctor Chávez Ruiz.

El presidente del sol azteca mencionó que al cierre de las inscripciones, la medianoche del martes, obtuvieron 58 registros de candidaturas para diversos municipios del estado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Consideró que hubo buena participación en dicha convocatoria, toda vez que en algunas demarcaciones se inscribió más de un aspirante, como Tulancingo, Pachuca, Huejutla, San Salvador, Yahualica, Zimapán y Chapulhuacán.

Isidro Pedraza
Isidro Pedraza

En ese sentido, el dirigente perredista dijo que se busca que haya candidaturas de unidad en aquellos ayuntamientos en donde existe más de un registro. “Lo que sigue es sentarnos a la mesa, unir a cada uno de los aspirantes”.

En caso de que no se alcancen consensos, se recurrirá al método de designación directa, a cargo de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD. Los resultados se darán a mediados de marzo, agregó.

Yuvenil Torres

Pachuca

También te puede interesar: Realizan PAN y PRD registro de aspirantes en Hidalgo

Ayer, 15 planillas se registraron ante la Comisión Organizadora de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo para contender como precandidatos a alcaldes en 10 municipios por el método de elección de candidatos.

Entre ellos, la regidora con licencia Neydy Ivone Gómez Baños y el exdiputado local Luis Baños Gómez, por Mineral de la Reforma; este último había anunciado su renuncia al PAN desde el 16 de enero, pero no se concretó ante el Comité Ejecutivo Nacional.

Además, se inscribió el exsecretario en funciones de presidente, Amado Cázares Pérez, por Cuautepec de Hinojosa.

Este método se efectuará para las postulaciones del PAN en Agua Blanca, Atitalaquia, Cuautepec de Hinojosa, Mineral de la Reforma, Tecozautla, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan y Zacualtipán de Ángeles.

Te puede interesar:

Sol azteca y albiazul, a favor de la decisión

Los dirigentes en Hidalgo de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget