Irene Soto promete impulsar a Hidalgo desde el Congreso
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Irene Soto Valverde, candidata a diputada federal por el distrito V, con cabecera en Tula de Allende, de la coalición Va por México sostuvo una reunión con familias de Chapantongo para invitarlas a sumarse al proyecto que encabeza.

La representante de la unión conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que desde el Congreso buscará impulsar las iniciativas que beneficien a los ciudadanos en la entidad.

“Se necesitan representantes comprometidos, que tomen decisiones a favor de la mayoría y que cumplan con todas las propuestas que en campaña prometían. Durante estas seis semanas de trabajo, una de las quejas que más me han hecho es que, una vez que obtienen un cargo, los políticos se olvidan de la gente”, indicó.

Soto Valverde aseguró que su proyecto cada vez suma más adeptos e indicó que eso se debe al buen trabajo en equipo que han hecho PAN, PRI y PRD.

Asimismo, manifestó que la coalición se posiciona en primer lugar en las encuestas, por lo que se comprometió a mantenerse cercana a las personas para lograr que Hidalgo crezca.

La aspirante tricolor fue acompañada por el exalcalde de Chapantongo Sotero Santiago Santiago, quien gobernó la demarcación de 2016 a 2020.

“Hoy me deslindo en su totalidad del Verde Ecologista, por la razón de que no puede ser posible que alguien ocupe este partido para obtener beneficios personales. Les pido no darles ni un voto a esa coalición. Este 6 de junio salgamos a votar por Va por México”, sostuvo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad