Invitan a construir 11 banquetas en colonia de Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca lanzó el procedimiento de invitación a por lo menos tres personas para la construcción de 11 banquetas y guarniciones en la calle Valle de Bravo, que pertenece a la colonia Valles de Pachuca.

De acuerdo con el documento MPS-SA-SOP-FAISM-CI-02-19, la obra será con cargo al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2019).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 12:00 horas en el departamento de Licitaciones de Obra Pública. Un día después, se dará a conocer el fallo a las 12:00 horas.

Según la invitación, el procedimiento podrá declararse desierto cuando no se reciban mínimo tres propuestas o no se admita alguna, en caso de que se desechen las proposiciones presentadas o cuando los montos no puedan ser pagados por la convocante.

Si ello sucede, se podrá adjudicar directamente el contrato mientras no se modifiquen los requisitos del proceso de adjudicación.

PLAZO DE OBRA

  • Se estima que la duración del proyecto sea del 4 de octubre al 25 de diciembre

Lizbeth Soto | Pachuca

 

También te puede interesar

Advierte Tellería que el basurero en Huixmí no finalizará el año

Te puede interesar:

Despido de funcionario, por abuso de confianza: alcaldía de Pachuca

Recibe alcaldía una propuesta para adquisición de combustibles

Una sola oferta recibió la alcaldía de Pachuca a la licitación pública de número MPS-SA-LP-40-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget