Investigan a un hombre por tentativa de homicidio, en Chapulhuacán
 
Hace (46) meses
 · 

PGJEH

Compartir:

Un hombre fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio, luego de que apuntó y accionó un arma de fuego contra una persona, en Chapulhuacán.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) detalló que los hechos imputados a José Luis N ocurrieron al interior de un inmueble ubicado en la comunidad Soledad del Coyol, en donde presuntamente el ahora imputado ingresó al domicilio de la víctima y le apuntó con un arma de fuego, accionándola, sin embargo, no se disparó proyectil alguno.

Tras iniciarse una carpeta de investigación, la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, inició las investigaciones pertinentes con el fin de obtener datos de prueba necesarios y presentarlos ante el juez de control.

En audiencia inicial, el probable fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, además le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; se determinó un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

 

Agentes del Ministerio Público (MP) adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), obtuvieron la vinculación a proceso de tres hombres por robo calificado y lesiones.

La imputación contra Omar “N”, Noé Adrián “N” y Francisco “N” fue por un ilícito ocurrido el pasado 1 de mayo en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.

Presuntamente, los vinculados ingresaron a un inmueble para apoderarse de diversos objetos; el propietario se percató de lo sucedido y solicitó apoyo de las autoridades y vecinos.

Mientras los elementos de Seguridad arribaron al lugar, colonos impidieron que los implicados se dieran a la fuga; sin embargo, los agresores atacaron a una persona que trató de detenerlos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad