Investiga PGJ a #LadyPiñata
 
Hace (55) meses
 · 

Investiga PGJ a #LadyPiñata
Foto: Reforma

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga las lesiones a una conductora y los daños a su vehículo causados por otra mujer con un bat, en la Colonia Tlalpan Centro, en la Alcaldía del mismo nombre, en CDMX.

La dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de daño doloso a la propiedad.

A través de redes sociales se viralizó el video de la mujer, a la que nombraron #LadyPiñata.

https://twitter.com/arnemx/status/1158929739358322688

“Se analiza el video para identificar y ubicar a los probables participantes, con el fin de llevarlos ante el agente del Ministerio Público y que respondan por el delito que se les imputa”, informó en un comunicado la dependencia.

De acuerdo con la denuncia que hizo la afectada en redes sociales junto con la difusión del video, conducía por la calle Limantitla cuando chocó contra una camioneta Chevrolet Trax.

La automovilista, menor de edad según lo relatado por ella misma, se detuvo al igual que los tres tripulantes del otro vehículo: un hombre mayor, una señora y una joven de unos 20 años.

Después de un rato, los seguros de ambas partes acudieron al punto al igual que el chofer de la conductora para brindarle apoyo durante la resolución, según agregó en la denuncia.

El seguro de la menor de edad no cubría el daño y debía pagar 6 mil pesos en efectivo, acuerdo al que llegaron frente a agentes preventivos que atendieron el reporte del percance automovilístico.

Cuando los seguros y los policías se retiraron, la joven que viajaba en la camioneta azul, con placas de circulación placas MYD-94-00, comenzó a golpear las ventanillas de la conductora.

Además, la señora sacó un arma y amenazó al chofer para que no se opusiera; después subieron a la Trax y se retiraron.

 

Liliana Espitia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad