PGJH investiga a exdiputado por lesiones y robo vs periodistas de Tula
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Captura de Pantalla

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que dos periodistas presentaron ayer una denuncia ante el Ministerio Público, en el Distrito Judicial de Tula, por lesiones y robo, tras ser agredidos por el exdiputado federal, Julio César Ángeles Mendoza y su equipo en el bloqueo de la carretera Arco Norte, situación por la que se inició con las indagatorias correspondientes.

“La PGJH se solidariza con las víctimas y refrenda su compromiso de combate a la impunidad y total apertura para emprender acciones que garanticen la libertad de expresión”, publicó la instancia al respecto en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/949459356332649

Asimismo, señaló que la procuraduría estatal vela por el respeto a la libertad del ejercicio periodístico y los derechos humanos de los comunicadores.

Con amenazas y golpes, el equipo de Ángeles Mendoza quitó equipo de trabajo a los reporteros, mientras que, Arturo Flores Molina, Subprocurador de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) atendía a quienes realizaron el bloqueo.

Redacción web

 

Carlos N, imputado por la desaparición de su amiga Carla Donají Téllez Valdez, fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Se establecieron tres meses para el cierre del plazo de investigación complementaria, por lo que el probable permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Pachuca.

Durante la relatoría de la imputación, el MP narró que, el 22 de septiembre de 2018, el imputado pasó en un automóvil por su amiga Carla Donají a una vivienda en el fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, en Mineral de la Reforma, luego recorrieron varios bares de Pachuca; del último salieron a las 00:21 horas del día siguiente, luego se volvieron a subir al vehículo y, según la relatoría del caso, ya no le permitió a la joven bajarse y después la ocultó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad