Invertirán 22.2 mdp en poblaciones indígenas

A través de un convenio de colaboración y concertación de acciones para la ejecución del Programa de Infraestructura, el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas invertirá, en coordinación con cinco municipios de Hidalgo, 22 millones 206 mil 442.42 pesos para la realización de obras y acciones relacionadas con el mantenimiento, mejoramiento y ampliación de la infraestructura comunitaria.

De acuerdo con la edición de ayer del Diario Oficial de la Federación (DOF), en el Cardonal, la aportación será de 3 millones 186 mil 501.50 pesos para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales, en su segunda etapa, en la localidad El Vithé; en Chapulhuacán, se emprenderá la modernización y ampliación del camino Chapulhuacán-Cahuazas-Tetlalpan, con una inversión de 6 millones 632 mil 234 pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, con un presupuesto de 6 millones 856 mil 991.04 pesos, en Chilcuautla se realizará la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad Llano Primero; mientras, en la localidad Xuchitlán, en San Salvador, se proyecta la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario y construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en su tercera etapa, cuyo valor es de un millón 877 mil 391.31 pesos.

Finalmente, en Tasquillo se ampliará el sistema de agua potable en la localidad El Motho. El costo de la obra es de 3 millones 653 mil 323.60 pesos.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok