Inversiones, visibles a partir de 2019, dice dirigente
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Las inversiones privadas registradas en lo que va de la actual administración estatal, equivalentes a más de 33 mil millones de pesos, se reflejarán en la economía local durante 2019, aseveró Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

“Yo creo que en seis meses (ocurrirá) la reactivación económica. Esperamos que sea para todos los sectores; pienso que 2019 va a ser un buen año, va a ser un buen tiempo de cosecha de esas inversiones”, indicó el dirigente.

Confió en que los proyectos anunciados estimulen el flujo de reservas en la entidad. “Esas inversiones no llegan de un solo golpe ni se derraman en la economía en un solo día; es poco a poco”, afirmó.

Aunque indicó que diversos sectores enfrentan panoramas distintos en la entidad, dijo que la economía local es estable, pues mientras el comercio empieza a repuntar, la industria de la construcción enfrenta complicaciones, ejemplificó.

En Hidalgo se construye la segunda planta cervecera más grande de Grupo Modelo, en Apan, cuya inyección de capital es de 800 millones de dólares.

 

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad