Intercambiarán tatuajes por artículos para damnificados de Tula
 
Hace (31) meses
 · 

Intercambiarán tatuajes por artículos para damnificados de Tula

Compartir:

La estación de tatuaje y barbería Hecho Ink México anunciaron en redes sociales que estarán recaudando despensas para los damnificados de Tula, por lo que se intercambiarán tatuajes por artículos de primera necesidad.

El estudio indicó que se recibirán alimentos como agua embotellada, atún en lata, frijoles en bolsa, lentejas en bolsa, sopa de pasta en bolsa, verduras en lata con abre fácil, mermelada, chocolate en polvo, galletas, sal de bolsa o bote, mayonesa, aceite para cocinar, azúcar y café soluble.

Asimismo, solicitan los siguientes artículos de higiene: papel sanitario (paquete de cuatro rollos), toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, shampoo y jabón de pastilla.

Intercambiarán tatuajes por artículos para damnificados de Tula
Intercambiarán tatuajes por artículos para damnificados de Tula

Además, piden productos para la limpieza del hogar como jabón en polvo, cloro, escobas, cepillos y jaladores.

Hecho Ink México indicó que las citas se acomodarán conforme a la agenda y que tienen planeado llevar los artículos antes del 15 de septiembre.

Los tatuajes que se harán serán proporcionales a la cantidad de productos que se entreguen en especie, las personas interesadas pueden contactar al estudio mediante sus redes sociales o al teléfono 771 197 1482.

Para mayor información, también pueden acudir a fraccionamiento el Saucillo, avenida 1 de Mayo, número 1100, entre calle Palma y Nogal.

Redacción

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró que nadie los advirtió de la inundación que causaría la muerte de 14 pacientes en el Hospital General de Zona No. 5 en Tula.

En un videomensaje, manifestó que ni las autoridades del Hospital General de Zona ni la jefatura de Prestaciones Médicas ni la Delegación de Hidalgo del IMSS fueron advertidos.

“Las lluvias torrenciales en Hidalgo, en el Edomex y en la CDMX generaron un incremento súbito en el caudal del Río Tula que lo llevó a su desbordamiento en un punto cercano al hospital.

“Desafortunadamente el personal no fue advertido ni oficial ni informalmente del fenómeno y de su potencial. Fue un desastre súbito que, en cuestión de minutos, puso bajo el agua a toda una ciudad, incluido nuestro hospital”, manifestó Robledo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad