Intercambian propuestas con los aspirantes a diputaciones
 Hace (34) meses · 
Compartir:

Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), afirmó que la realización de foros con candidatos a diputaciones locales y federales en los últimos días tiene la finalidad de intercambiar planteamientos entre la iniciativa privada y los legisladores que resulten electos.

“El objetivo es conocer de viva voz de ellos sus propuestas en materia económica, seguridad y todos los sectores que nos interesan como empresarios, pero también para dar a conocer nuestras propuestas, que hemos generado en un ejercicio entre las 15 cámaras y asociaciones que integran al CCEH”, aseveró el dirigente.

De acuerdo con Henkel Escorza, los principales temas que abarcan las iniciativas presentadas por el organismo son la reactivación económica, la recuperación de programas para emprendedores, avances en materia regulatoria y desarrollo urbano, estímulos fiscales para empresarios y la implementación de créditos accesibles.

Según el presidente del CCEH, han tenido una “buena respuesta” en las reuniones realizadas con los aspirantes a legisladores de varias fuerzas políticas, pues se han comprometido a reencontrarse con la dirigencia de la iniciativa privada en caso de obtener el triunfo, a fin de llevar a cabo mesas de trabajo.

Hasta el momento, el consejo empresarial ha organizado más de 15 foros con candidatos a diputaciones, principalmente de la zona de Pachuca, aunque, de acuerdo con Henkel Escorza, planean convocar a abanderados de los distritos de Tulancingo y Tula de Allende.

FOROS REALIZADOS

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo ha organizado más de 15 foros con candidatos a diputaciones locales y federales

Los principales temas de las iniciativas presentadas por el organismo son la reactivación económica y la recuperación de programas

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad