Intentan linchar a presunto ladrón en Zimapán

Habitantes de la colonia Cerrito Romero, Zimapán, quemaron ayer por la noche una patrulla de la Policía municipal, luego de detener y pasear a un supuesto asaltante y asesino.

Pasadas las 22 horas, cerca de 40 vecinos de dicho polígono aseguraron a Ismael García Trejo, acusado de llevar a cabo diversos robos en la zona centro del municipio y del asesinato de un hombre, ayer, por heridas de arma blanca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los habitantes del poblado lo golpearon y ataron de cuello y manos, para después pasearlo por diversas calles del primer cuadro de la demarcación y llevarlo a un domicilio de la colonia Infonavit, donde exigieron que entregara a sus cómplices.

Además, los inconformes quemaron una patrulla municipal y un automóvil del Ministerio Público. Al cierre de esta edición, de acuerdo con la Policía estatal, el presunto delincuente había sido trasladado a Tasquillo, para posteriormente ser enviado a Ixmiquilpan.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Intentan linchar a presunto abusador sexual en Tizayuca

Intentan linchar a presunto abusador sexual en Tizayuca

Pobladores del fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca, intentaron linchar a un individuo, a …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget