fbpx
HidalgoNoticiasRegionesTizayuca

Intensifican operativo de revisión a motos


La Policía municipal de Tizayuca anunció que intensificará la inspección a motociclistas que circulan sobre el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte de la demarcación.

Lo anterior tras el asalto ocurrido la noche del miércoles contra una mujer que caminaba por el asentamiento, cometido presuntamente por dos sujetos que la despojaron de sus pertenencias, la golpearon y huyeron con rumbo desconocido, según su denuncia ante la policía.

Por tal motivo, para este fin de semana se incrementó el operativo de inspección de motocicletas en toda la demarcación, principalmente en el asentamiento, para verificar que las unidades tengan la documentación oficial y no sean utilizadas para cometer delitos como el robo a transeúnte o en casas.

La dependencia informó que, ante la falta de placas o tenencia, las motos serán retenidas hasta que el dueño compruebe la propiedad y regularice su situación con los trámites necesarios, porque estas unidades son utilizadas para cometer asaltos o son robadas, según el diagnóstico de las autoridades locales.

Agentes de la corporación informaron que se garantizará una mayor presencia policial en los horarios que la población sale de sus hogares para laborar, de las 5:00 a las 8:00 horas y otra de sus metas es ampliar la proximidad social.

Alfonso Marín | Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button