Instan a los jóvenes a involucrarse en la política
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

La juventud debe dejar a un lado la comodidad y volverse más activa en la vida pública del país, consideró Carlos Anaya de la Peña, candidato a diputado local por el distrito I Zimapán.

“Los jóvenes tienen que dejar el confort y participar activamente en la vida pública de México, tienen que asumir la responsabilidad histórica que les corresponde”, sostuvo el aspirante común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Agregó que los jóvenes son el sector más grande de la población mexicana, pero tienen un distanciamiento con el poder público; indicó que uno de sus principales propósitos es escucharlos.

Anaya de la Peña se comprometió a que, de resultar electo en los comicios del 1 de julio, gestionará más espacios en las instituciones educativas de nivel superior y destinará un mayor presupuesto para que se generen más becas y nadie se quede sin estudiar.

Además, pidió al sector juvenil abandonar la idea de la migración o “el llamado sueño americano”, pues aseguró que en el país hay más opciones para su desarrollo personal y profesional.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad