Instan a delegado a seguir remoción de ambulantes
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Vecinos del barrio San Antonio, en Ixmiquilpan, pidieron al comité delegacional entrante que continúe con acciones contra el comercio ambulante en el sector, luego de que desde el pasado 7 de enero los semifijos comenzaron a ser desalojados por la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Jesús Florencio Ibarra, habitante de la calle Jesús del Rosal, en entrevista con Criterio dijo que le harán llegar un oficio al nuevo delegado, Pedro Reynoso Escamilla, para que se dé seguimiento al número regulado de vendedores informales que se ubican sobre dicha vía, pues aún restan entre 15 y 20 comerciantes. Agregó que la principal petición es que dejen de invadir banquetas.

“Esperemos que sigan así, ya que, de lo contrario, volverán a perjudicar a quienes tenemos casa sobre la Jesús del Rosal, pues los ambulantes ya no respetaban nuestras puertas o zaguanes bajo el argumento de que la delegación o la Dirección de Reglamentos y les daba permiso”, dijo.

Explicó que no se han opuesto a que ofrezcan su mercancía, pues los habitantes de San Antonio “no tienen ningún inconveniente” con ello, ya que incluso suelen consumirles diversos productos.

DELIMITAR ESPACIO

Florencio Ibarra agregó que pedirán que sigan las cintas sobre la avenida para que quienes intenten instalarse sobre la misma calle no lo hagan, pues se han percatado de que aún hay ambulantes que buscan ponerse en ese lugar, a pesar de la restricción

Perla Vázquez | Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad