Instalaron un módulo permanente vs Covid-19

La Dirección de Seguridad Pública de Alfajayucan instaló un módulo permanente de prevención de Covid-19 en las comunidades Zozea y San Pablo para exhortar a la población a tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad, la dependencia pide a automovilistas el uso de cubreboca, aplicación de gel antibacterial y tomar en cuenta la sana distancia, además de que advierte sobre salir a las calles solo por cuestiones laborales o en caso de emergencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La secretaría informó que también continúa con las jornadas de sanitización en barrios y comunidades, así como en la cabecera municipal.

De acuerdo con datos de la Ssa, Alfajayucan reporta, hasta el momento, dos casos confirmados de coronavirus, por lo que autoridades locales han implementado medidas en el tianguis de los domingos y también en el transporte público.

Hasta el corte de ayer, en Hidalgo se registraban 628 casos y 112 fallecidos a causa del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19.

Perla Vázquez I Alfajayucan

Te puede interesar:

Países pobres recibirán 200 millones de dosis de vacuna

Los países menos favorecidos del mundo recibirán 200 millones de dosis de la futura vacuna …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok