Instalaron un módulo permanente vs Covid-19
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

La Dirección de Seguridad Pública de Alfajayucan instaló un módulo permanente de prevención de Covid-19 en las comunidades Zozea y San Pablo para exhortar a la población a tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad, la dependencia pide a automovilistas el uso de cubreboca, aplicación de gel antibacterial y tomar en cuenta la sana distancia, además de que advierte sobre salir a las calles solo por cuestiones laborales o en caso de emergencia.

La secretaría informó que también continúa con las jornadas de sanitización en barrios y comunidades, así como en la cabecera municipal.

De acuerdo con datos de la Ssa, Alfajayucan reporta, hasta el momento, dos casos confirmados de coronavirus, por lo que autoridades locales han implementado medidas en el tianguis de los domingos y también en el transporte público.

Hasta el corte de ayer, en Hidalgo se registraban 628 casos y 112 fallecidos a causa del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19.

Perla Vázquez I Alfajayucan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 16 días
title
Hace 21 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad