Instalarán ventanilla a empresas en alcaldía
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La alcaldía de Pachuca implementará una ventanilla única para trámites de empresas, lo que permitirá agilizar los procedimientos para la ciudadanía y evitar prácticas de corrupción dentro del ayuntamiento, informó la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán.

Tras la sesión de Cabildo en la que se aprobó por unanimidad de votos el Reglamento de Mejora Regulatoria, la edil indicó que buscan que la ciudadanía ahorre tiempo y dinero al acudir a hacer trámites o solicitar servicios al ayuntamiento.

“Será el primero de marzo que se contará con la ventanilla única con un solo expediente por trámite, a fin de disminuir los casos de corrupción dentro del municipio y los gastos que el ciudadano tenía que hacer al tener que trasladarse a las diferentes instancias”, detalló el área de Comunicación Social de la alcaldía.

Con el expediente único, el objetivo es evitar la duplicidad de documentación por ciudadano, según Tellería Beltrán.

Durante la sesión de Cabildo, se determinó que emitirán una licencia de construcción en seis días hábiles, siempre y cuando el ciudadano cumpla con los requisitos.

La alcaldesa señaló que con esto se permitirá el ahorro de recursos humanos y financieros; sin embargo, no especificó cifras.

SESIÓN DE CABILDO

Aprobaron el Reglamento de Mejora Regulatoria para trámites expeditos

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad