Instalarán tianguis del Día de Muertos
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

El tianguis del Día de Muertos se instalará este día en el centro de Tulancingo, con sede en la calle Libertad, entre 21 de Marzo y Echavarri, como es costumbre desde hace algunos años.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Mercados del ayuntamiento, serán 120 comerciantes quienes expenderán mercancía alusiva a la festividad. El horario en que venderán sus productos es de las 7:00 a las 21:00 horas.

Los clientes podrán encontrar fruta de temporada, velas, incienso, papel picado, flor de cempasúchil, pan, disfraces, calaveritas de dulce y chocolate, entre otros productos para la ofrenda de muertos.

A pesar del incremento en el precio de la gasolina y otros insumos, los comerciantes señalaron a Criterio que mantendrán los precios ofertados el año pasado.

Uno de los vendedores indicó que, por lo general, los precios de los productos se elevan en el transcurso de la última semana de octubre, el 1 y 2 de noviembre, debido a que la gente espera los festejos por el Día de Muertos para adquirirlos.

Nathali González | Tulancingo

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad