Instalan módulo de vacunación y pruebas gratuitas en Plaza Q
 
Hace (38) meses
 · 

Juan Martínez

Compartir:

El DIF de Mineral de la Reforma implementó una campaña de sanitización de unidades de transporte, en su modalidad de taxi, en el estacionamiento de Plaza Q, la mañana de este martes.

Asimismo, instaló un módulo de vacunación contra la influenza y pruebas rápidas de Covid-19.

De acuerdo con Shadia Martínez Lozada, presidenta del Sistema DIF de Mineral de la Reforma, el objetivo de la campaña es la prevención y detección de casos de Covid-19, así como incrementar la población inoculada contra influenza estacional.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/2551656598460238/?__cft__[0]=AZV-8k-yJjWLlthoVihxWBnAtJvcxhfSFjwY2lcAzsiduRcLB4qGgTGsgFBGeccEJhxB26t-kjFTd_iLWt21ngh2LASNWhgIzBUJQ2T_IlcYAu2VFiTx_LlMPJI_ymueJp2vVBrbA-61KYWeu6BFwYd1A8aHSatRFnsy5KxqRcff2_CVbHsJpn49iaJ6ZVH5URo&__tn__=%2CO%2CP-R

El evento en Plaza Q se llevará a cabo de las 9:00 a las 14:00 horas; sin embargo, la atención depende disponibilidad de las pruebas y vacunas, que, en el caso de las inmunizaciones contra la influenza, es de 200 dosis.

Los servicios ofrecidos por la instancia municipal son proporcionados de manera gratuita a la población en general que lo solicite.

Irving Cruz

Mineral de la Reforma

 

Ayer inició sus operaciones el centro auxiliar de relleno de oxígeno medicinal implementado por el gobierno de Mineral de la Reforma, que tiene una capacidad diaria de 200 mil litros del gas, que abastecerá de manera gratuita.

El inmueble opera de las 9:00 a las 13:00 horas y atiende a 48 personas diariamente, con cita previa, informó personal del recinto.

Los trabajadores, quienes solicitaron permanecer anónimos, agregaron que cada 10 minutos surten de oxígeno a dos personas y detallaron que los beneficiarios son únicamente residentes de Mineral de la Reforma.

Los interesados en recibir el insumo para familiares con Covid-19 deben registrarse en la página de internet www.mineraldelareforma.gob.mx/formulario.php, en la que les solicitarán datos generales y de contacto.

Posteriormente, se les proporcionará una cita para acudir al centro de relleno, ubicado a un costado de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, donde tendrán que presentarse con su credencial de elector, así como la identificación y comprobante de domicilio del paciente.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad