Instala PJ la Comisión para Mejora Regulatoria
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:
La Comisión de Mejora Regulatoria del Poder Judicial del Estado de Hidalgo rindió protesta y se ubica como la primera en su tipo a nivel internacional.
“Es algo histórico, algo que el resto de los poderes judiciales, los miembros de la Conatrib (Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia), tendrán que llevar a cabo más adelante”, planteó Mario Emilio Gutiérrez Caballero, quien encabeza la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer).
Los integrantes del organismo son Percys Susana Cravioto Luna, presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa; los consejeros de la Judicatura, Lidia Noguez Torres y Mario Ernesto Pfeiffer Islas; la jueza Marisol López Barrera, así como el contralor Ricardo Pedro Guinea Nieto.
Según la presidenta del Poder Judicial de Hidalgo, Blanca Sánchez Martínez, la entidad reporta avance en la implementación de la comisión; esto incluye la instalación del comité, un sistema de gestión con progreso en Pachuca y Tulancingo y, próximamente, se instalará en Tula.
Además, la central de actuarios se podría materializar antes de medio año.
Este esquema permitiría agilizar la atención y disminuir los trámites administrativos, señaló la titular del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH).

n

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad