Insta edil a mantener la calma ante el coronavirus- Criterio Hidalgo

Insta edil a mantener la calma ante el coronavirus

El alcalde de San Bartolo Tutotepec, Francisco Uriel Islas Trejo, confirmó ayer el primer contagio de Covid-19 en el municipio, luego de la información emitida por el gobierno de Hidalgo.

El edil resaltó que existen protocolos e instituciones indicadas para el manejo de los datos; sin embargo, invitó a la población a conservar la calma y atender las indicaciones de cuidado e higiene que los gobiernos estatal y federal han recomendado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Afirmó que su gobierno redoblará esfuerzos en cuanto a las medidas necesarias para que no se registren más casos en la región. Además, mencionó que indagará los antecedentes y la procedencia de la persona que está contagiada.

Asimismo, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que sigan las medidas sanitarias, como uso de cubreboca, lavado constante de manos y, de ser posible, permanecer en casa, así como no difundir información que no sea oficial para evitar el pánico entre los habitantes de la sierra Otomí-Tepehua.

“Solo así evitaremos que el virus se propague y que, cuando pase la epidemia, estemos todos”, declaró.

Vanessa E. Romero I San Bartolo Tutotepec

Te puede interesar:

Acusan AMLO desinformar sobre pandemia Covid-19

Acusan a AMLO de desinformar sobre la pandemia del Covid-19

En medio de la crisis por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget