Insiste Omar Fayad en apoyo a López Obrador
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció que recibirá al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cuando visite el estado.

“Yo le he dicho en lo personal y lo he dicho también en público: que aquí va a estar Omar Fayad para recibirlo, para trabajar. Porque yo le deseo que le vaya muy bien, porque si le va bien a él, le va bien a México, y si le va bien a México, le va bien a Hidalgo”, dijo el mandatario al asistir a Progreso de Obregón, donde dio el banderazo de arranque para la remodelación del parque El Ferrocarril.

Durante su visita al municipio mencionado –donde supuestos simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) amenazaron, a través de redes sociales, con manifestarse pacíficamente–, el mandatario recordó a la población que el pasado 1 de julio la sociedad le “confió todo” a AMLO, y que eso significa un gran compromiso con la misma.

“La ciudadanía dijo con su voto que está harta del sistema político mexicano y también dijo que está harta del sistema de partidos que hoy tenemos, por eso es que a todas las instituciones prácticamente nos va mal y muy mal. Eso es un mensaje que tenemos que entender, tenemos que traducir y tenemos que ponernos a trabajar en
ese sentido.

“La gente le dio toda la confianza a una persona que se llama Andrés Manuel López Obrador. Le dio todo, le dio la presidencia, le dio el Senado, le dio la Cámara de Diputados federal y le dio la mayoría de las cámaras de diputados a nivel local”, señaló Fayad Meneses.

Por su parte, Abraham Mendoza Zenteno, presidente de Morena en Hidalgo, informó a través de sus redes sociales que AMLO visitará la capital del estado el próximo 30 de septiembre y que el evento se llevará a cabo en la plaza Juárez a las 16:00 horas.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad