Insiste Félix en debate presencial
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, afirmó que “algunos amigos”, en referencia a sus contrincantes, están enfocados en “golpear”, ya que él encabeza las preferencias del electorado.

El exsecretario de la Política Pública estatal respondió así al ser cuestionado sobre si participará en el debate virtual que organiza el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), del que afirmó que se convertirá en una confrontación y no será una exposición de propuestas de esa forma.

Félix Soto destacó que los candidatos a la alcaldía de Mineral de la Reforma no tienen planteamientos, por lo que se dedican al “golpeteo de manera cobarde”. Además, aseveró que no han respetado la premisa de llevar a cabo una campaña en paz y civilidad.

Por ello, adelantó que días antes de que termine el periodo de campañas, el 14 de octubre, dará a conocer “todas las redes” que crearon sus rivales para que la población conozca “quiénes son realmente”, pues acusó que algunos de ellos “son muy sucios”.

“Yo no me he dedicado a pegarle a nadie, trato de ni siquiera mencionar los nombres de los demás candidatos para no tener ningún problema, pero cuando demos a conocer esas redes que crearon para estar golpeando, la gente se va a dar cuenta quién es cada quien”, externó.

Por otra parte, reconoció que, aunque el IEEH determinó que los debates se realicen de forma virtual, solicitó al organismo autónomo llevarlo a cabo de manera presencial, implementando las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad