Inician barda en primaria de El Hiloche
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Padres de familia de la primaria Ernesto Viveros informaron que ayer, tras una reunión con el alcalde Jaime Soto Jarillo, personal de las áreas de Ecología y Seguridad Pública municipal inició la construcción de una barda perimetral.

Esto, luego de que niños denunciaran que el pasado viernes dos sujetos con machetes entraron al plantel, por lo que los tutores temen por la seguridad de los alumnos.

Durante la reunión, el alcalde y los paterfamilias llegaron a tres acuerdos: el primero, la construcción de una barda en el plantel; el segundo, vigilancia de patrullas de las 8:00 a las 15:00 horas, y el tercero, que funcione una cámara que está instalada en la entrada.

En entrevista con Criterio, los quejosos señalaron que los dos primeros compromisos ya se cumplieron, pero aún esperan que entre en funcionamiento la videovigilancia.

Asimismo, los vecinos de El Hiloche reprocharon al edil que por andar en la inauguración del XI Festival del Paste no fueron atendidos de manera oportuna, pues todos los elementos de seguridad se concentraron en el centro de la población y en el resto de las colonias y comunidades se quedaron sin policías, reclamaron.

Marisol Flores

Mineral del Monte

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad