Inicia PGJEH carpeta por conductor asesinado en Tizayuca
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras los hechos registrados la tarde de este martes en Tizayuca, en los que fue asesinado un conductor de transporte público en el municipio de Tizayuca, el encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, informó que ayer y hoy iniciaron carpetas de investigación y generado actuaciones ministeriales para esclarecer los hechos.

Asimismo, mediante sus redes sociales, el fiscal indicó que se reunió con la alcaldesa Susana Ángeles Quezada y su equipo para abordar la situación.

Desde el fin de semana, choferes de transporte público de Tizayuca realizaron un paro de labores, ante denuncias de extorsiones.

Este día, se reportó el asesinato de un chofer en la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la ampliación Lázaro Cárdenas, tras lo cuál, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que se identificó que los agresores son originarios del Estado de México y huyeron con dirección a dicha región limítrofe.

Asimismo, se implementó un cerco de seguridad para la búsqueda de los agresores. Por su parte, la PGJEH inició una carpeta de investigación por homicidio doloso en agravio del conductor.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad