Inicia la vacunación anticovid a menores
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

A partir de mañana iniciará la vacunación contra Covid-19, en primera dosis, a personas de 15 a 17 años, en 16 sedes distribuidas en Acaxochitlán, Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo.

Para ello, el gobierno federal destinó 17 mil 172 dosis del biológico de la farmacéutica Pfizer, informó la coordinadora de Programas para el Bienestar, Mili Estefanía Batalla Castillo, que tiene a cargo la Región 7 de la entidad, en la que convergen 10 municipios.

En Tulancingo, la inmunización a este sector se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en cuatro sedes: explanada de la presidencia municipal, auditorio de Santa Ana Hueytlalpan, Clínica Familiar del Issste y Unidad Médico Familiar 34 del IMSS.

En Santiago Tulantepec, la jornada de vacunación anticovid, se desarrollará en el auditorio de la cabecera municipal y el salón de fiestas Night Club, de la comunidad Los Romeros.

Cuautepec de Hinojosa también tendrá dos días para inocular a los adolescentes en los auditorios de la cabecera, así como en Santa Elena Paliseca y San Lorenzo Sayula.

En el auditorio principal de Acaxochitlán, la aplicación de la primera dosis de Pfizer tendrá lugar de jueves a sábado; mientras que en las comunidades La Bóveda y Santa Ana Tzacuala solo se inmunizará mañana.

Las 16 sedes de vacunación operarán de las 8:00 a las 14:00 horas y los menores deben ir acompañados de un adulto.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad