fbpx
HidalgoNoticias

Inicia diciembre con temperaturas mínimas de 0 grados en Hidalgo

La dependencia señaló que prevalecerá el ambiente frío


Para el primer día de diciembre, en Hidalgo las temperaturas mínimas irán de los 0 a 5 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La dependencia señaló que prevalecerá el ambiente frío, además de que podrían darse heladas en zonas altas.

Las temperaturas más bajas se esperan en la zona metropolitana de Pachuca, en el Altiplano y en el Valle de Tulancingo.

En la Mesa Central habrá ambiente de frío a muy frío, bancos de niebla y heladas matutinas en sierras de la región. Por la tarde se estima ambiente templado, cielo despejado e incremento de nublados, y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Redacción web

También te puede interesar En 24 horas, 17 nuevos positivos y tres muertes por covid en Hidalgo

De acuerdo con el visor geoespacial de la pobreza y la covid en México, del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en Hidalgo seis municipios con altos porcentajes de población en pobreza aún contabilizan al menos un caso activo del virus SARS-CoV-2 y sus variantes.

La plataforma reveló que dichos ayuntamientos concentran 13 de los 111 pacientes que continúan en tratamiento médico para erradicar la enfermedad respiratoria.

Huazalingo reporta más incidencias, con cinco; Huejutla de Reyes, con tres; Calnali, con dos; Juárez Hidalgo, Atotonilco el Grande y Tezontepec de Aldama, con uno.

Noticias relacionadas

Back to top button