Por 6º informe de Fayad, suspenderán labores miembros del Sutspeeh
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Con motivo del sexto y último informe de labores del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, este viernes el personal de base del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh) no laborará.

Lo anterior fue notificado por el oficial mayor del gobierno estatal, Martiniano Vega Orozco, a las dependencias que conforman la administración pública estatal.

Mediante un oficio, cuya copia simple obra en poder de Criterio, el funcionario confirmó que este “viernes 5 de agosto quedan suspendidas las labores para los servidores públicos de base, con motivo del sexto informe del Ejecutivo estatal”.

Nuevo hospital estará listo el próximo mes, afirmó Fayad
Foto: Especial

De esta manera, el servicio en las oficinas gubernamentales será brindado exclusivamente por personal de confianza.

Al Sutspeeh pertenecen mil 700 trabajadores en activo; al frente del sindicato de burócratas estatales se encuentra Víctor Licona Cervantes, secretario general.

Redacción

 

El 5 de agosto, el gobernador Omar Fayad Meneses rendirá el último informe de su administración, que comprende el periodo 2016-2022.

Con tres legislaturas locales que han coincidido con su administración, cuya oposición ha sido mayoría, el mandatario priista tuvo que generar coincidencias tanto con el parlamento de Hidalgo como con el gobierno federal, el cual también es encabezado por un presidente emanado de un partido distinto al que milita Fayad Meneses.

Durante los dos últimos años, el político, quien el 26 de agosto próximo cumplirá 60 años de edad, enfocó los esfuerzos de su gobierno en hacer frente a la pandemia de coronavirus, mediante la implementación del Operativo Escudo, que, entre otras acciones, contempló la puesta en operación del Hospital de Respuesta Inmediata, conocido como inflable, en Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad