Individuo atropellado por Tuzobús cruzó imprudencialmente : Semot
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Posterior al incidente ocurrido el pasado 5 de agosto, donde una persona del sexo masculino falleció tras ser arrollado por una unidad del Tuzobús, la Secretarías de Movilidad y Transporte de Hidalgo dio a conocer los hechos mediante un comunicado.

La Semot informó que aproximadamente a las 22.45 horas se reportó al Centro de Control del Sistema Tuzobús un accidente donde una unidad tipo Gran Viale , con número económico 016, del Servicio T-02, atropelló a un hombre, sobre el Boulevard Felipe Ángeles, a unos metros de la Estación Santa Julia en sentido Norte.

En el lugar se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos, quienes, a su vez dieron a conocer que la persona ya no contaba con signos vitales, diagnosticando el deceso por traumatismo craneoencefálico.

En el comunicado se informa que el individuo cruzó de manera imprudencial, por lo que la unidad no pudo hacer alto total para evitar el incidente, a pesar de las maniobras realizadas por el operador.

Cabe señalar que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades, para el esclarecimiento de los hechos.

 

Redacción

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/alto-impacto/muere-hombre-tras-ser-atropellado-por-unidad-del-tuzobus

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 58 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad