Indagan rapto de joven contactada por videojuego en Estado de México
 
Hace (21) meses
 · 
Indagan rapto de joven contactada por videojuego en Edomex
Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el rapto de Angélica Giovanna, una menor de 12 años desaparecida, en el Municipio de Ecatepec, y que presuntamente fue contactada mediante un videojuego.

De acuerdo con la institución agentes de la Policía de Investigación están realizando las diligencias correspondientes para poder ubicar a la menor.

El Ayuntamiento de Ecatepec detalló que la Policía municipal logró ubicar un vehículo utilizado en el rapto de la menor.

Según estas primeras indagatorias, la menor fue sustraída de su domicilio este domingo con engaños por un grupo de hombres que la recogieron en calles cercanas a su domicilio, en la Colonia Prizo 1.

Por su parte, familiares de la menor realizaron esta mañana un bloqueo sobre la Avenida Carlos Hank González para pedir la localización de la menor de 12 años.

Los familiares de Giovanna detallaron que posiblemente fue contactada a través de un juego en línea llamada Garena Free Fire.

El vehículo ubicado en el rapto de la menor fue un Chevrolet Beat blanco con placas PEH 1731 del Estado de México.

itzel Montserrat Peñaloza Trejo
Agencia Reforma

 

Dos paramédicos y el dueño de una ambulancia posiblemente involucrados en la desaparición de Alexis de Jesús, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) fueron detenidos.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara López informó que los detuvieron la madrugada de este martes por la posible comisión del delito de desaparición cometida por particular agravado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad