Indagan maltrato a bebé; llegó con fractura en el brazo y golpes en la espalda
 
Hace (32) meses
 · 
Indagan maltrato a bebé; llegó con fractura brazo y golpes espalda
Compartir:

Un bebé de dos meses fue llevado con una fractura en el brazo izquierdo y golpes en la espalda a la Clínica 6 del IMSS, de San Nicolás, Nuevo León

Alrededor de las 15:00 horas se recibió el reporte del bebé con huellas de maltrato.

Personal del hospital reportó el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones y a la Policía de San Nicolás.

Se dijo que el bebé habría sido maltratado a golpes en su domicilio ubicado en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

Agentes de la Policía Ministerial interrogaron a la madre del bebé, identificada como María del Pilar Medina Tello, de 20 años.

 

Héctor Castro
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Perciben inseguridad 2 de cada 3 personas

Dos de cada tres habitantes de las principales ciudades del país reportaron sentirse inseguros en su localidad ante la posibilidad de ser víctimas de la delincuencia, reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Al dar a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), correspondiente al segundo trimestre del año, el Inegi informó que durante ese periodo 66.6 por ciento de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro.

“Este porcentaje representa un cambio estadísticamente significativo con respecto del registrado en diciembre de 2020, que fue de 68.1 por ciento. Sin embargo, no representa un cambio estadísticamente significativo con respecto de marzo de 2021, que fue de 66.4 por ciento”, detalló en un comunicado.

Las ciudades con mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideraron que vivir en su localidad es inseguro, señaló el Instituto, fueron: Fresnillo, Cancún, Ecatepec de Morelos, Coatzacoalcos, Naucalpan de Juárez y Tonalá, con 96.2, 88.7, 87.7, 86.9, 86.7 y 86.1, respectivamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad