Indagan incendio de edificio policial
 
Hace (26) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó que inició una carpeta de investigación ante el Ministerio Público por el incendio de una sede la corporación en Actopan, el jueves pasado.

Dichas indagatorias son contra quienes resulten responsables de la quema del edificio, así como de las personas que azuzaron a la población.

Pobladores de Actopan retuvieron el jueves pasado a dos presuntos ladrones de autos, quienes confesaron que tenían la protección de la Policía estatal, por lo que los manifestantes organizaron una protesta en la sede regional de la Agencia de Seguridad Estatal e incendiaron las instalaciones.

Las autoridades señalaron que tienen identificados a quienes promovieron el ataque a la comandancia, el cual concluyó con el uso de gases lacrimógenos y de la fuerza pública.

Fuentes de Seguridad estatal, consultadas por Criterio, identificaron al exconcejal, Omar Ramírez Gutiérrez, hijo del exalcalde Leonardo Ramírez Álvarez, conocido como El Chapey, como quien encabezó la manifestación, desde que fueron retenidos e interrogados los dos presupuestos delincuentes.

Antonio Reyes I Actopan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad