Indagan a Trump por conflicto de interés
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

El congreso estadunidense investiga al presidente Donald Trump por un posible conflicto de interés que involucra un aumento de gasto militar de Estados Unidos en el aeropuerto de Prestwick, Glasgow, y por visitas del Ejército a su complejo Trump Turnberry, según reportes del portal Politico.

El Comité de supervisión de la Cámara de Representantes investiga si el aumento de gastos en dicho aeropuerto y las acusaciones de que a personal militar se le han ofrecido descuentos en el complejo de golf Ayshire de Trump representan una violación constitucional.

De acuerdo con el sitio web, Elijah Cummings, presidente del comité, le escribió una carta en junio a Patrick Shanahan, entonces Secretario de Defensa, para externarle sus preocupaciones sobre conflictos de interés del presidente haciendo viajes militares a Escocia.

De acuerdo con el reporte, las fuerzas armadas habrían obtenido habitaciones a precio reducido y rondas de golf gratuitas en el complejo de Trump.

El Comité exige que se presenten los documentos financieros relacionados con Trump Turnberry del Departamento de Defensa de Estados Unidos, pero no ha habido respuesta.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad