Incumple constructora con concepto residencial
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Habitantes del fraccionamiento Villa los Milagros, en Tizayuca, acusaron que la constructora K&N incumplió con el concepto de viviendas que prometieron.

Uno de los residentes indicó que la empresa entregaría casas “residenciales” en la zona Villa María, con amenidades como gimnasio, casa club, alberca, salón de usos múltiples, áreas verdes y otros.

La unidad “residencial” también contaría con juegos exclusivos para niños, canchas para actividades deportivas y seguridad perimetral, debido a que se ubica a un costado de la autopista México-Pachuca.

Hasta el momento, señalaron que “únicamente hay unos pocos juegos para los niños y una pequeña alberca que no es utilizada, solo sirve para enganchar a las personas que compran casas en esta zona, porque es de muestra”.

Otra de las irregularidades es que Villa María no ha sido municipalizado, lo que limita los servicios públicos, por lo que solicitaron que las autoridades intervengan para que la constructora retire la “publicidad” engañosa de su modelo de ventas a ciudadanos.

Informaron que alrededor de 100 familias viven en aquella zona, con la promesa de tener un lugar con calidad residencial, lo cual resultó un engaño, porque no tiene lo prometido.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad