Increpan a Beatriz Gutiérrez Müller en avión rumbo a Cancún

Increpan a Beatriz Gutiérrez Müller en avión rumbo a Cancún

Increpan a Beatriz Gutiérrez Müller en avión rumbo a Cancún

Un usuario de redes sociales increpó esta tarde a la escritoria Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante un avión con destino a Cancún.

En un video subido por el usuario de nombre José Eduardo García – quien ha publicado mensajes de apoyo a gobernadoras panistas -éste reclama a la esposa del Presidente por poner en riesgo la libertad de expresión, tras la polémica que derivó en la renuncia de la titular de Conapred.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, reclamó el usuario a Gutiérrez Müller.

Asimismo, denunció que la escritora, esposa del Presidente López Obrador, viajó en primera clase.

“Sí, ellos los de la austeridad, viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa pero de Cancún. Recuerden que lo cortés no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes”, añadió en su red social.

Rafael Oliver López López
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Gutiérrez Müller recrimina a Conapred invitación de Chumel Torres a foro

La participación de Chumel Torres en un foro sobre el racismo y clasismo en México, organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), fue cuestionada por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El nombre de Chumel, quien además de su canal de YouTube, El Pulso de la República, conduce un programa en Radio Fórmula, se volvió tendencia en Twitter luego de que se anunciara su participación en coloquio ¿Racismo y/o clasismo en México?, junto a Alejandro Franco, Tenoch Huerta y Maya Zapata.

El evento se realizará este miércoles 17 de junio y se transmitirá vía streaming en el Facebook de Conapred.

Tras el anuncio, los usuarios de la red social mencionada criticaron la elección de Chumel, pues consideran que el youtuber es ‘clasista’ y ‘racista’.

Te puede interesar:

Bárbara de Regil llama a quitar el dolor con energía positiva

Bárbara de Regil llama a quitar el dolor con energía positiva

Bárbara de Regil volvió a ser criticada en redes, esta vez por aseverar que ella y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget