Incrementarán estado de fuerza en Xochiatipan
 
Hace (32) meses
 · 

btr

Compartir:

El titular de Seguridad Pública de Xochiatipan, Bernabé Ortiz López, informó que para reforzar tranquilidad en la demarcación se incrementará el estado de fuerza, así como la implementación de cuatro casetas de vigilancia en puntos estratégicos.

A pesar de que los índices delictivos son bajos, el mando policial dijo que se requiere “no bajar la guardia”, por lo que se incrementan de 36 a 46 elementos, los cuales realizarán el servicio de patrullaje y recorridos por tierra.

Manifestó que los servicios de atención solicitados a la población son regularmente por faltas administrativas, pero no por situaciones graves que pongan en riesgo la seguridad de la demarcación y sus habitantes.

Ortiz López comentó que los cuatro puntos de las casetas se edificarán en la localidad de Nuevo Acatepec y otros tres más en los principales accesos de la cabecera municipal de Xochiatipan, las cuales tendrán vigilancia permanente con personal certificado, además de que contarán con un sistema de radiocomunicación.

Salomón Hernández | Xochiatipan

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad