Incluyen en spot de PRI a Gordillo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El PRI lanzó un nuevo promocional de intercampaña en el que utiliza imágenes del líder sindical de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia, y de la ex presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo.

En el nuevo spot de televisión, enviado al Instituto Nacional Electoral (INE), se aprecia el rostro de los polémicos personajes, mientras se advierte sobre el riesgo de perdonar a quienes han violado la ley. “Ir hacia atrás es perdonar a los criminales, ir hacia adelante es aplicar la ley a los delincuentes”, se escucha.

El promocional pautado por el tricolor retoma los elementos del discurso pronunciado por su candidato presidencial, José Antonio Meade, en el sentido de que la elección del próximo 1 de julio definirá si el rumbo del país va hacia adelante o hacia atrás.

“México se define entre ir hacia atrás o ir hacia adelante. Entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye.

“Ir hacia atrás es cancelar la educación de calidad, ir hacia adelante es hacer del conocimiento de nuestra fuerza”, se indica. El material incluye imágenes de protestas y disturbios con vehículos incendiados.

 

Agencia Reforma
Ciudad de México

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad