fbpx
HidalgoNoticias

Incidentes viales e inundaciones fue lo que dejó la lluvia de este martes

Una unidad alimentadora del Tuzobús cayó en un hoyo sobre la avenida El Álamo


En un recorrido de Criterio por las vías de Pachuca se captaron inundaciones, encharcamientos e incidentes viales, tras la lluvia registrada este martes.

Desde primera hora, la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo informó que la tarde de este martes se esperarían lluvias puntuales y granizadas, además de actividad eléctrica en condición de tormenta.

Así lucieron las calles de la colonia Morelos.

 

Junto a la casa de la Tercera Edad, en San Antonio, el agua ha alcanzado varios centímetros de altura. La circulación en el bulevar Felipe Ángeles se vio afectada.

Durante la tarde de este martes, se registro tráfico en la SuperVía Colosio tras los encharcamientos registrados. La fila iba desde el CBTIS 8 hasta el túnel Independencia.

 

También, reportaron inundaciones a la altura de Prepa no. 1 y la antigua carretera Mexico- Pachuca.

 

Asimismo, se presentaron inundaciones frente al estadio Hidalgo, en Pachuca

Alrededor de las 20:00 horas, una unidad alimentadora del Tuzobús cayó en un hoyo sobre la avenida El Álamo, camino a Nopancalco, en Pachuca.

Redacción

 

También te puede interesar: Acumula Hidalgo 6 mil 052 decesos por Covid-19: SSH

Este martes 11 de mayo, Hidalgo registró 21 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 38 mil 568 positivos.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 2 personas, por lo que el total de fallecimientos por Covid asciende a 6 mil 052, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas por Covid se dieron de la siguiente manera: (1) Apan, (1) Tepeji del Río y (1) Tepeapulco.

Cinco localidades contribuyen con el 40.7% de casos activos: Pachuca de Soto (32), Tepeji del Rio (16), Tizayuca (13), Tulancingo de Bravo (12) y Ciudad Sahagún (8).

En tanto, 29 mil 794 pacientes se han recuperado de Covid.

Respecto a la ocupación hospitalaria, Hidalgo registra una disponibilidad del 91 por ciento en camas de reconversión.

Noticias relacionadas

Back to top button