fbpx
DestacadoNoticiasSOS

Se incendia camioneta tras accidente en la Pachuca-Actopan


Una camioneta cargada con verduras se incendió sobre la carretera Pachuca-Actopan, al verse involucrada en accidente vial, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con personal de Bomberos del estado, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un vehĆ­culo en llamas, a la altura de la comunidad el Durazno, perteneciente al municipio San AgustĆ­n Tlaxica.

Al arribar al lugar se localizó una camioneta Chevrolet de 3 1/2 toneladas con placas de circulación LD-46284, la cual se encontraba en llamas.

Debido al hecho los tragafuegos procedieron a sofocar la conflagración, en la cual no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Saúl HernÔndez

Te puede interesar Asesinan a pareja en una taquerĆ­a de Atotonilco de Tula

Una pareja perdió la vida al ser atacada con arma de fuego en Atotonilco de Tula, la noche de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes de la PolicĆ­a Estatal, por medio de una llamada de emergencia se dio aviso sobre algunos disparos en una taquerĆ­a de la colonia Pedregal.

Noticias relacionadas

Back to top button